Gasolinera GNV

El GNV o Gas Natural Vehicular es la alternativa ecológica a los derivados del petróleo.

Una nueva forma de energía, más limpia, más económica y más eficiente que los tradicionales combustibles fósiles, y con una presencia cada vez mayor en todo el parque automovilístico europeo.
Con rendimientos superiores a los de los motores diesel y una tasa de emisión de gases notablemente inferior a la exigida por la Unión Europea, el Gas Natural Vehicular es la mejor elección para los profesionales del transporte.
Transportes Monfort pone a su disposición su nueva estación de servicio GNV situada en la avenida Europa de la Ciudad del Transporte de Castellón.

GAS MONFORT:

Con más de 80 años de experiencia en el sector de los transportes por carretera, una flota de más de 100 cabezas tractoras dotadas de la tecnología más vanguardista y numerosos reconocimientos a la calidad y la seguridad, Transportes Monfort ha apostado desde siempre por soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente, conviertiéndola en una empresa referente para el sector.
En su esfuerzo constante por la innovación y el cuidado del entorno, Transportes Monfort es la primera empresa de transporte de mercancías por carretera de Europa en incorporar a su flota vehículos de gran tonelaje impulsados exclusivamente por Gas Natural Vehicular.

GAS AHORRO:

Pensar en GNV/ Monfort es pensar en ahorro.
Con un consumo de hasta un 65% menos que el de un motor de gasolina y un precio por kilo de combustible un 50 % inferior, el Gas Natural Vehicular es la opción perfecta para los profesionales del transporte.
Además, al  eliminar los residuos de carbón o los sedimentos producidos por la combustión de materiales fósiles, los costes de reparación y sustitución de piezas en el taller se reducen significativamente.

GAS ECOLÓGICO:

Los motores GNV ofrecen niveles de emisión muy inferiores a los requeridos por las normativas europeas más rigurosas y estrictas, adelantándose en el tiempo a los estándares más exigentes.

Utilizar Gas Natural Vehicular significa reducir desde el primer momento la emisión de gases nocivos para el medio ambiente como el monóxido de carbono o el metano, que afectan de forma muy negativa a la calidad del aire en nuestras ciudades.

GAS SERVICIOS:

Con más de 20.000 estaciones de servicio que ya dispensan GNV en todo el mundo, el Gas Natural Vehicular se está convirtiendo en la alternativa más versátil al combustible fósil tradicional; un crecimiento imparable que atestiguan las 2600 estaciones en construcción en Europa que se sumarán a las más de 60 que ya operan en España.

En Castellón, situada en la Ciudad del Transporte, la estación GNV/ Monfort le brinda atención personalizada y un servicio de calidad las 24 horas del día.

GAS VEHÍCULOS:

Los principales fabricantes de automóviles ya comercializan vehículos para todas las necesidades: turismos, furgonetas, camiones, autobuses son ya propulsados por Gas Natural Vehicular.

Marcas como Mercedes-Benz, Opel, Wolkswagen, Citroën, Fiat o Iveco ofrecen vehículos con motores GNV o híbridos que se adaptan perfectamente a todas sus necesidades de transporte de forma limpia y eficiente; por ello, más de 17 millones de vehículos en todo el mundo circulan gracias a esta tecnología.

GAS PROFESIONALES:

EL Gas Natural Vehicular es la elección perfecta para el profesional del transporte. Un coste por kilómetro muy inferior al de los combustibles fósiles, el bajo impacto medioambiental y el descenso de los precios de esta tecnología han convertido el motor GNV en la mejor inversión.

Numerosas empresas de transporte urbano, taxistas, empresas de alquiler de automóviles, así como vehículos de servicio público en todo el mundo ya han comprobado las enormes ventajas de utilizar este combustible limpio y eficiente.

GAS SILENCIOSO:

Utilizar Gas Natural Vehicular asegura una conducción mucho más silenciosa y placentera.
Gracias a la tecnología GNV la combustión se produce de una forma mucho más suave y la polución acústica disminuye en 5 decibelios, lo que equivale a reducir el ruido de un motor de gasolina a la mitad.

GAS SEGURO:

El GNV es menos pesado que el aire y permite que, en el caso de una improbable fuga, se eleve y se disipe en la atmósfera sin formar acumulaciones peligrosas para usted.
Además, para encenderse requiere una temperatura de 600º centígrados, mucho más alta que el propano, por lo que el riesgo de un eventual incendio o explosión se reduce considerablemente.

GAS VENTAJAS:

Elegir Gas Natural Vehicular es escoger la perfecta combinación entre rendimiento, economía, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Un coste por kilo de carburante inferior al del gasóleo, motores silenciosos y con niveles de emisiones muy inferiores a los exigidos por las normativas europeas más estrictas y la cercanía de puntos de repostado convierten el GNV en una apuesta segura para su vehículo.

¿DONDE ESTAMOS?

Nos encontrará en la Avenida Europa, situada en pleno centro de la Ciudad del Transporte, Castellón.

CONTACTE CON NOSOTROS