Premio Empresa del año 2014

Transportes Monfort es la Empresa del Año 2014 en la provincia de Castellón. La veterana empresa con más de 80 años de antigüedad y con sede en Castellón, se impuso con los votos del jurado de expertos sobre un conjunto de 14 firmas finalistas en los premios que, anualmente, concede el periódico Mediterráneo, y que la noche del jueves 7 de mayo se entregaron en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

La gala, patrocinada por Telefónica, reunió a 400 personalidades del mundo de la economía, la empresa, la cultura y la política de la Comunitat Valenciana. La cita estuvo presidida por Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, quien hizo entrega del premio a Don Manuel Monfort Tena, presidente de Transportes Monfort.

Según palabras del Sr. Monfort el premio “supone un estímulo más para continuar con nuestro trabajo, que no es más que el camino de la superación y la mejora continúa”, al tiempo que compartió tan importante reconocimiento “con todos los hombres y mujeres que han aportado su trabajo para garantizar el crecimiento y la evolución de Transportes Monfort a lo largo de sus más de 80 años de historia”, sin olvidar a sus clientes, a quienes “agradeció la fidelidad de todos estos años”.

GetThumbsByFilename-8

Manuel Monfort también aseguró que Transportes Monfort, manteniendo su condición de empresa familiar, va a continuar apostando por la calidad y la innovación “para consolidarla como un fiel aliado en el proceso de expansión e internacionalización de los sectores económicos de la provincia de Castellón”.

Transportes Monfort, ubicada en Castellón y Benicarló, en pleno corredor del Mediterráneo, es hoy una de las principales empresas españolas de transporte internacional de mercancías por carretera. Con una trayectoria de casi un siglo, la cuarta generación familiar, junto a más de 100 profesionales, trabaja para satisfacer las necesidades presentes y futuras del transporte en un entorno globalizado. Unas credenciales que le han hecho de Transportes Monfort la Empresa del Año por el periódico Mediterráneo.
El encuentro, patrocinado por Telefónica, contó con la presencia de más de 400 invitados, entre los que estuvo el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, varios consellers, alcaldes de la provincia, portavoces de las principales organizaciones empresariales y entidades bancarias, representantes de la cultura y la sociedad civil castellonense y, por supuesto, reputados empresarios e incipientes emprendedores, que fueron los grandes protagonistas de la noche.


Más noticias que hablan de nosotros:

Transporte Profesional: Transportes Monfort empresa del año 2014